Presentamos 2 menús degustación para acercarte nuestra cocina

Estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo en Madrid. La comida Chifa y Nikkei se va consolidando, pero todavía hay mucha gente reticente que no se atreve a dar el paso para probar esta cocina, eso sí, los que la prueban repiten. Por eso después después de la acogida que estamos en estos meses desde nuestra apertura en febrero del 2018, presentamos 2 menús degustación para acercarte y que sea asequible conocer nuestra cocina Peruana, Chifa y Nikkei.

Las influencias gastronómicas sobre la comida peruana

La comida de Perú está convirtiéndose en todo un referente culinario a nivel mundial. Sus diversas influencias, así como su calidad han hecho que los amantes de la cocina se sientan cada vez más atraídos por ella.

Así lo demuestra la gran acogida del restaurante Capón en Madrid. Un estilo de cocina Chifa (China) y Nikkei (Japón), mezclado con productos de calidad y un concepto de cocina callejera, que no deja de atraer clientes. El grupo Jhosef Arias quiere premiar esta gran acogida de la influencia china y japonesa sobre la gastronomía peruana con dos menús degustación.

Nuevos platos en el Restaurante Perúano Capón

Dentro de estos dos menús degustación queremos destacar dos nuevos platos que no puedes perderte:

  • Puro barrio: tiradito de atún en leche de tigre.
  • Cebiche Intruso: un nuevo plato a base de Corvina, Langostinos, Pulpo, leche de tigre, cilantro, cancha, choclo, camote…

No dejes de pasar por la Calle San Isidoro de Sevilla, 4. Madrid (Metro Puerta de Toledo o Pirámades) para probar estos deliciosos menús. Deja que tus sentidos se sumerjan en un mar de sensaciones.

¡Consigue tu #PasaporteaPerú !

Ver los menús degustación: 

Descuentos en la web


MENUS DEGUSTACION


Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *